Latest Posts:

Emma Watson: “Leer un libro nunca le ha hecho daño a nadie”



Emma Watson: “Leer un libro nunca le ha hecho daño a nadie”


Este es el título que la edición web del periódico milenio.com ha puesto a la entrevista que le hicieron a la joven actriz famosa por interpretar a Hermione Granger, en la saga de películas “Harry Potter” adaptadas de los libros escritos por J. K. Rowiling.

Como lo sabemos Emma Watson se ha desempeñado desde muy joven como actriz principalmente pero también tiene una carrera en el mundo de la moda e incluso ha puesto como su principal objetivo el estudio, asistiendo a una universidad.

Después de Hermione Granger, Sam en Las ventajas de ser un marginado y ahora como Nicki en The Bling Ring un papel muy diferente a los que ha hecho, ha sorprendido al publico por su excelente versatilidad actoral que ha presentado. 


¿QUE SIENTES DE IR DE UNA GRAN FRANQUICIA COMO HARRY POTTER A UNA PELÍCULA INDEPENDIENTE?

Es algo completamente distinto y realmente me encanta. El ritmo de trabajo en el cine independiente es más rápido, tenía ocupadas todas las horas del día y no tenía tiempo para hacer nada más, básicamente solo para ir a casa, comer, dormir, ducharme y prepararme para el siguiente día. Eso era todo. Mi vida era hacer mi trabajo. Pero todos nos hicimos amigos porque estábamos en la misma locación durante el día. Me encantó trabajar de esta manera, quiero hacerlo más veces.

CON HARRY POTTER TE CONVERTISTE EN EJEMPLO PARA MILLONES DE ADOLESCENTES. ¿QUÉ LES DIRÍAS AHORA QUE INTERPRETAS A ALGUIEN TAN AL OTRO LADO DEL ESPECTRO?

Que estudien y lean. Mucha gente cree que la vida sin lecturas, sin una plataforma de cultura, es más fácil; que de hecho, leer y estudiar es aburrido. Nicki de hecho es así, solo quiere tener cosas y ser famosa, pero sin esfuerzo. Pero yo creo que es importante estar preparado, porque nunca sabes qué va a ocurrir. Yo no había pensado eso que dices, tener una responsabilidad con el público, hasta hace unos años, cuando hicimos la quinta película de Harry... y me di cuenta de que el público crecía con nosotros y que creían que nuestras vidas como actores eran maravillosas y glamorosas. Y no lo son. Este es un oficio difícil y tienes que trabajar mucho. Por eso siempre les digo que leer un libro nunca le ha hecho daño a nadie y puede darles un enorme beneficio.


Si quieres leer la noticia completa dirígete a la siguiente pagina del periódico milenio.http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/174795593da5a9c787db6062bd24baaa
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Muy buena actriz, inteligente y luchona, la admiro bastante por que siempre busca la manera de superarse.
    Que bien de su parte recomendar a los jovenes que sigan estudiando y que lean. n_n

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta que además siempre quiere hacer algo diferente, no le gusta encasillarse en alguna actividad :) Saludos Aneth :D

      Eliminar
  2. Nosotros somos fans de Harry Potter y también de Emma Watson. ¡Gracias por compartir la noticia! Por cierto, está irreconocible en la segunda foto…

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy diferente D: Creo que es su calidad de actriz para adentrarse en el papel :) Saludos

      Eliminar
  3. Hermione es mi personaje favorito...

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primer libro de Harry Potter y la verdad es que ¡me encantó! Gracias por la noticia, Emma Watson es una de mis actrices favoritas^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassia :) Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  5. Emma Watson *.* es mi actriz favorita, amo sus papeles y además su personalidad; además tiene un pensamiento muy acertado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Emma Watson es una persona que se debe de admirar :'D
    Todo su trabajo en Harry Potter la ha ayudado a llegar hasta donde ella esta (:
    Yo opino lo mismo, si uno quiere conseguir un sueño tiene que luchar por ello :D
    Gracias por pasarte a mi blog <3 tu comentario me saco una sonrisa (: espero verte más por allá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por comentar y si, cuenta con que me pasare por tu blog :D

      Eliminar
  7. Siempre he dicho que era una gran persona y así lo muestra siempre ante sus entrevistas. Gracias por compartirla.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, te lo agradezco mucho :)

      Eliminar
  8. Me encantó lo que dijo, se nota la personalidad de la chica ;) Yo la vi recientemente en otra película y tengo que decir que en todos los casos siempre actúa muy bien ;)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani :) Gracias por pasarte por mi blog :D Saludos y si, realmente cambia con cada personaje :D

      Eliminar