Editorial Resistencia los invita al Ciclo de Noctámbulos

Chicos, para todos los que viven cerca del D.F. o están de visita por ahí, Editorial Resistencia los invita al ciclo de Noctambulos el día 19 de Julio del 2013 en el Centro Cultural Bella Época, Librería Rosario Castellanos. 
 
Una de las actividades principales de esa noche es la presentación de la antología "Bella y Brutal Urbe" la cual reúne a 40 escritores mexicanos jóvenes, nacidos entre 1970 y 1989 en la Ciudad de México; es una invitación para conocer un poco más de las letras mexicanas, estilos, ánimos, temples fincados desde lo real hasta lo fantástico; de lo urbano, a lo rural y a los mundos únicos. 

También se realizara el encuentro de Escritores Bella y Brutal Urbe, una fiesta de letras, para conocer a algunos de los más inspirados actores de las letras jóvenes reunidos en esta publicación, y a la cual Editorial Resistencia a dedicado su empeño en promocionarla en diversos foros de la ciudad abriendo la oportunidad de diálogos, intercambio de ideas y de puntos de vista.

Al final, se realizará la siguiente actividad: 

En el encuentro de Bella y brutal urbe, cerrara con una fiesta sencilla pero muy divertida, por lo que se  propone hacer un cadáver exquisito con música y sus letras, acompañado de música. 

Hora de inicio: 6:00 p.m.
Duración por mesa: 45 min. 

¿Quiénes se apuntan para ir?

 
 
Editorial Resistencia los invita al Ciclo de Noctámbulos Editorial Resistencia los invita al Ciclo de Noctámbulos Reviewed by Juan Alemán on 8:01:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.