Novedades | Editorial Océano | 2015



El mar infinito
Rick Yancey
Páginas: 320
Precio: $325.00

Comprar en Gandhi.com

“Pueden matarnos, pueden matar hasta el último ser humano, pero no pueden matar lo que queda en nuestro interior.”

En la segunda entrega de la serie La quinta ola, Cassie rescató a su hermano Sam de la base militar de los Otros. Ella ha logrado sobrevivir a la cuarta ola junto a Ben, Hacha, Dumbo, Tacita y Bizcocho. Sobreviven escondidos en un hotel abandonado, mientras la quinta ola termina por arrasarlo todo. Saben que el hotel no es un lugar seguro, pero esperan el regreso de Evan aunque ninguno de ellos sabe si está con vida. De hecho la única que cree realmente que sigue vivo es Cassie. La incertidumbre y el deseo de supervivencia llevan a los integrantes del equipo a tomar decisiones. Hacha sale del hotel con la encomienda de buscar unas cuevas cercanas que servirán mejor como refugio para el equipo ante la llegada del crudo invierno. En su búsqueda se dará cuenta que no está sola y además será retenida por el coronel Vosch. A partir de entonces Hacha adquiere un papel preponderante porque conocerá las razones por las que la invasión alienígena no ha acabado con la humanidad de forma rápida, ni definitiva. Bajo el yugo de Vosch entenderá porque los Otros han sido tan despiadados en su cometido de acabar con la humanidad. ¿Qué clase de alienígenas son? quiénes son en realidad los Otros y qué sucederá con ellos?




La joven durmiente y el huso

Neil Gaiman con ilustraciones de Chris Riddell
Páginas 64 


Una historia que entrelaza varios cuentos clásicos con toques de magia negra y la vida de una reina osada…
Un relato exquisito de principio a fin.

El autor realiza una original adaptación de un cuento clásico como La bella durmiente con algunos destellos que nos recuerdan a Blancanieves y el uso magia negra que no podía faltar en esta obra tratándose de Neil Gaiman


La obra ha recibido el Premio Locus a la mejor novela corta y tiene ilustraciones de Chris Riddel.

Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

Esta historia se aleja de los cuentos tradicionales y la concepción típica de la princesa. En esta narración la protagonista es una mujer fuerte. Una reina que un día antes de su boda se olvida del vestido de novia para usar un traje de malla y asir su espada en una aventura por un reino desconocido y subterráneo. La acompañan tres enanos que son sus fieles escuderos y deberán buscar con ella la forma de desencantar un reino vecino que vive sumido en una pandemia de sueño. La reina además tendrá que rescatar a una princesa que tampoco es lo que parece.

Este es un cuento de hadas, sí, pero con ingredientes de terror, valor y coraje…



Oculta
P.C Cast y Kristin Cast 
Editorial Trakatrá 
288 páginas 
$225.00
Comprar en Gandhi.com



En Oculta la desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. La verdadera naturaleza de Neferet ha sido revelada pero ella no se quedará de brazos cruzados. Es muy importante de Zoey y sus amigos se encuentren unidos, aunque las gemelas siguen sin cruzar palabra y Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián. Zoey sospecha que Aurox es algo más de lo que parece y lo cataloga como peligroso, sus amigos no están de acuerdo. Zoey sabe que Aurox puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad y emprederá acciones, pero si se equivoca, podría causar la destrucción de todo. 

En cada una de las novelas publicadas hasta ahora, las autoras han conseguido combinar muy bien los temas esotéricos como la magia, la mitología y los vampiros para convertir a la serie en una de las más buscadas entre los amantes del suspenso y lo paranormal.

Mas novedades: Editorial Océano.
Novedades | Editorial Océano | 2015 Novedades | Editorial Océano | 2015 Reviewed by Juan Alemán on 9:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.